El Km0 2016 ya es historia. La reunión anual de chapters a nivel nacional ha dejado huella en nuestros amigos del Bilbao Chapter. Javier Álvarez, su secretario, nos ha contado más detalles de su viaje. Además de un buen recuerdo, alguno de ellos se ha traído de allí también un buen catarro.

¿Qué tal ha ido vuestro viaje al Km0?

Al contrario de otros año en los que ha hecho bueno, este año nos ha tocado muy mal tiempo. Nuestro viaje de ida lo hicimos bajo la lluvia y el de vuelta también. Yo salí de Madrid lloviendo a cántaros y en el viaducto de Zorroza fue la primera vez que dejé de ver gotas en mi casco. Pero bueno, como dicen, sarna con gusto no pica. Por lo menos, el sábado tuvimos un buen día y pudimos hacer el recorrido por la provincia de Madrid sin problemas. Nos lo pasamos muy bien, la verdad es que muy bien.

¿Cuántas personas fuisteis del Bilbao Chapter?

Nosotros fuimos una representación bastante maja, en total unas 12 personas. La mitad de ellas más o menos ya habían ido otras veces, pero la otra mitad era la primera vez que acudíamos a esta cita. Yo no había ido nunca y la verdad es que me gustó muchísimo. Pienso repetir. El Km0 tiene algo que atrae y la gente repite. Nosotros, el Bilbao Chapter, queremos hacer un encuentro de este tipo cuando podamos, pero estas cosas hay que organizarlas bien. Nos lo plantearemos cuando veamos que podemos ofrecer algo bueno, algo digno.