Snow Harley Bilbao

Ya conocemos a todos los participantes a nivel nacional en The Battle of the Kings III. Nuestra Snow tiene duros competidores, pero nosotros estamos satisfechos del trabajo realizado.

Jonathan, el técnico de postventa, ha sido el encargado de diseñar esta moto. Solamente tenía dos premisas: seguir las normas del concurso y que fuera fácil de vender.

Basándose en esas dos condiciones se le ocurrió hacer una moto dinámica para la ciudad, pero que fuera un poquito guerrera, sin ser extrema. Su principal idea fue cómo adaptar la burbuja al faro, quería integrar un elemento propio del piloto en lo que es la moto. Podéis ver en las fotos el resultado.

El diseño no partió de ningún boceto sino que Jonathan lo fue creando poco a poco en su cabeza catálogos en mano.

Su nombre Snow, hace referencia a su color, es blanca y sencilla como la nieve. Toda la carrocería está pintada en ese tono y en ella destaca el pinstriping a mano alzada realizado por Joanjo Barón donde se lee “Harley-Davidson, since 1903”. Como contraste, se han colocado tapas de motor en negro brillo.

Son muchos los cambios que se han realizado: la reubicación del velocímetro, el manillar, las torretas del manillar, los intermitentes integrados en las propias manetas, la recolocación de los intermitentes piloto traseros en el basculante, los escapes, la recolocación de la matrícula y la ocultación de todo el cableado para dejar la moto lo más limpia posible.

Todo este trabajo ha sido obra de Belai, nuestro Custom King. Trabaja con nosotros desde hace años, posee una XL modificada por él, es amante de los coches americanos, de todos los motores y de las motos en general. No le asusta nada. Puede realizar cualquier trabajo sobre cualquier vehículo, para él todo es posible… siempre.

Creemos que tenemos posibilidades, porque demasiados han optado por hacer una cafe racer. Nuestra Snow se sale de esa norma.  Hemos hecho algo diferente, una medio streetfighter sin llegar a serlo, y por eso igual damos la sorpresa. Quién sabe…